Esquilandia celebrará la Navidad junto a los guatemaltecos.

La diversión de la Navidad está llegando a cada rincón de la ciudad. Y, para celebrarlo en grande, el Parque de Diversiones Esquiland se instalará en el Parque de la Industria durante los siguientes días.

esquilandia guatemala
Esquilandia ofrece muchas opciones de juegos mecánicos para diversión de los guatemaltecos

Esquilandia en Parque de la Industria

Desde el sábado 16, el Parque de la Industria, en Zona 9, se ha convertido en el escenario donde miles de guatemaltecos pueden acercarse y pasar un momento de diversión en familia.

Los asistentes podrán disfrutar de atracciones como el Tagadá, los Go-Karts, Sky-Flyer, Spin-Out, y cerca de 20 juegos mecánicos que seguramente te brindarán muchísima diversión.

Si quieres visitar Esquilandia, puedes hacerlo en los siguientes horarios: desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Las atracciones estarán disponibles hasta el próximo 23 de diciembre.

Los precios de las atracciones serán de Q10, Q15 y Q20. En el lugar además podrás encontrar snacks y comidas típicas para que puedas pasar un buen rato de diversión junto a tu familia.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.