F440A2AB 6568 4A00 AC64 D5FEA0CDCE1E

Según un reporte de Deadline, una de las comedias emblemáticas de Disney, “Los Hechiceros de Waverly Place”, tendrá una secuela. Disney Branded Television ha ordenado un piloto para la continuación, que es producido por las estrellas originales Selena Gómez y David Henrie. Gómez será estrella invitada en el piloto de Disney Channel como el personaje que ayudó a lanzar su carrera, Alex Russo, con David Henrie retomando el papel de Justin Russo. 

La misma Selena Gómez ha confirmado la noticia a través de Instagram, donde compartió una historia con una fotografía del guión del piloto y el texto “estamos de vuelta”.

.La historia continúa después de un misterioso incidente en el Tec de Magia, donde un adulto Justin Russo dejó atrás sus poderes de mago y optó por una vida humana normal con su esposa y sus dos hijos. Pero se lleva una sorpresa cuando un joven y poderoso mago que necesita entrenamiento aparece en su puerta… y Justin debe abrazar su pasado para asegurar el futuro del Mundo Mágico.

Creada por Todd J. Greenwald, la serie original, que se emitió entre 2007 y 2012, siguió a la familia Russo, donde tres hermanos navegaron por los desafíos de la adolescencia mientras dominaban sus habilidades mágicas. El elenco también incluyó a Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise.

A la fecha se desconoce cuándo se lanzará la secuela, probablemente no sea en 2024 y podría ser que llegue a Disney Chanel o se quede como una producción para Disney+.

También Te Puede Gustar

“Amor eterno” de Juan Gabriel ingresa al registro histórico de la Biblioteca del Congreso de EUA

Juan Gabriel será miembro del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso, un homenaje a su legajo musical.