personaje los simpson muere

Creada por Matt Groening en 1989, con más de 700 episodios al aire y 35 temporadas, Los Simpsonse han convertido en una de las series más icónicas de la televisión estadounidense. Con un tono sarcástico y divertido, las tramas originales de Homero, Marge, Bart, Lisa Maggie alcanzaron popularidad a nivel mundial, constituyéndose como un éxito rotundo para Fox.

Recientemente, una noticia en relación a uno de los personajes recurrentes de la serie sorprendió a fanáticos, cuando se conoció que los escritores habían decido “matarlo” y por consiguiente eliminarlo de futuros episodios y temporadas.

Se trata de Larry Dalrymple, el hombre que vestía pantalones marrones, jersey azul, chaqueta naranja, conocido por ser un cliente habitual en la taberna de Moe.

Si bien Larry no llamaba mucho la atención, y no tenía grandes diálogos en la serie, siempre estaba ahí, y aunque de fondo, fue uno de los personajes cuya participación estuvo desde los inicios de Los Simpson.

En el episodio “Cremains of the Day”, el último emitido de la actual temporada, hemos conocido la historia de Larry pero con ella, desgraciadamente, también su fallecimiento.

Todo ocurre en la taberna de Moe, cuando intenta echar a un grupo fuera del bar a base de escobazos, pero cuando da con Larry se encuentra con que este ha fallecido repentinamente. 

Homero, Moe, Carl y Lenny cobran noción de cuán poco sabían sobre Larry habiendo compartido tanto tiempo con él. Tras el funeral, todos emprende un viaje para esparcir la cenizas de su viejo compañero.

Este no es el primer personaje que le serie dice poner fin con una muerte repentina, de igual forma sucedió con la esposa de FlandersMaude, quien falleció dejando solo a Ned junto a sus dos hijos.

El episodio puede disfrutarlo en Disney+, para conocer más detalles sobre la partida de Larry Dalrymple.

También Te Puede Gustar

El Top 10 semanal de películas más populares de Netflix en Guatemala 

La lista del Top 10 es actualizada periódicamente en función de las preferencias de los usuarios de Netflix.