cumpleanos trompita

Justo a tiempo para el día del cariño y la amistad, el 14 de febrero, Trompita, la elefanta del Zoológico Nacional La Aurora cumplirá 63 años, sin embargo, para que más guatemaltecos puedan acudir y unirse a la celebración, el Zoológico ha planeado una increíble celebración que tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero.

Trompita llegó al Zoológico La Aurora en 2008, tras ser rescata de un circo en Italia. Desde su llegada se ha convertido en uno de los ejemplares favoritos del Zoológico, tanto para pequeños como para adultos.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 63, en el Zoológico la Aurora están preparando una serie de actividades para que guatemaltecos de todas las edades puedan unirse a la fiesta este próximo sábado.

Entre las actividades se encuentran:

  • Baúl de los Recuerdos: Pérgola del tigre – 9am
  • Recordando Historias Vivas: Pérgola de osos – 9am
  • Pinta Caritas: Frente a Reino Kan – 9am
  • Pastel Trompita: Frente a recinto de Trompita – 10am

Además, podrás tomarte una fotografía con Trompita, la cual podrás llevarte como un recuerdo.

Para hacer un homenaje a Trompita, el Zoológico te invita a asistir con un accesorio de elefanta y así unirte a esta celebración.

No lo olvides, este próximo 17 de febrero celebremos el cumpleaños número 63 de la elefanta Trompita.

La tarifa de ingreso para adultos es de Q50, para niños Q25 y tercera edad Q23. El horario del Zoo es de martes a domingo de 9am a 4pm. Las actividades estarán disponibles de 9am a 1pm.*