aventura guatemala

Considerados como uno de los máximos exponentes de la bachata a nivel latinoamericano, la agrupación estadounidense Aventura, encabezada por el cantante Romeo Santos, está lista para hacer vibrar a Guatemala una vez más con su esperada gira “Cerrando Ciclos”. 

Tras una larga espera, Aventura hace su regreso triunfante a los escenarios con una gira que los llevará a recorrer distintas puntos del continente americano y que iniciará en Guadalajara, México, el próximo 14 de agosto.

“¿Latinoamérica están listos?”, escribió la agrupación en su Instagram.

¿Cuándo se presentará Aventura en Guatemala?

En la cartelera compartida el martes, la agrupación dio a conocer que será el próximo 7 de noviembre de 2024 cuando se presente en la Ciudad de Guatemala.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre ubicación, entradas y sus precios, sin embargo se espera que estos se den a conocer próximamente.

En un comunicado emitido por la banda se dio a conocer que “esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario”, haciendo hincapié en que las presentaciones tendrán un carácter único.

Sobre Aventura 

La agrupación data de 1993, conformada por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Es considerado uno grupos latinos más influyentes de todos los tiempos. “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, son algunos de sus temas más representativos.