el mundo segun mafalda

A partir de este lunes 15 y hasta el próximo 24 de abril, los guatemaltecos podremos disfrutar de una exhibición del personaje principal de la que -posiblemente- sea la tira de prensa más famosa de la historia en Latinoamérica, Mafalda. 

Bajo el nombre “El mundo según Mafalda”, llega a Guatemala una exhibición inmersiva del personaje, que permite explorar su universo sus reflexiones y peculiaridades, las cuales la llegaron a convertir en un “espejo de la clase media y de la juventud progresista”, preocupada por la humanidad, la paz mundial y rebelde contra el mundo de los mayores.

¿Dónde disfrutar de “El mundo según Mafalda”?

La exhibición se encuentra disponible desde este lunes en el Centro Comercial Miraflores, en la Zona 11 de la ciudad capital.

Fechas y horarios 

 “El mundo según Mafalda” está disponible de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Las fechas parten desde este lunes 15 hasta el miércoles 24 de abril.

Entradas

Las  entradas las puedes conseguir en la pagina web de Todoticket. A continuación te detallamos los pases y sus costos:

  • Pase Individual Entre Semana: Q80.00
  • Pase Familiar Entre Semana: Q250.00
  • Pase Individual Fin De Semana: Q100.00
  • Pase Familiar Fin De Semana: Q300.00

Sobre Mafalda 

Mafalda se publicó por primera vez hace 59 años, el 29 de septiembre 1964 en el semanario Primera Plana de Buenos Aires. Fue creada por Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como“Quino”. 

Su popularidad la llevó a ser elegida para protagonizar distintas campañas sociales para la UNICEFCruz Roja Española, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina.

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.