La obra de teatro "Venecia bajo la nieve" llega a Guatemala.

Buenas notcias para los fans del teatro en Guatemala: llega, desde México, una de las obras más populares en la actualidad. Se trata del montaje “Venecia bajo la nieve”, que promete mantenerte pegado al asiento toda la noche.

“Venecia bajo la nieve” es un montaje teatral que narra la historia de dos viejos amigos de la universidad que se encuentran, muchos años después, y acuerdan tener una velada en casa para presentarse a sus parejas.

Lo que podía ser una velada de amigos muy tranquila se convierte en un tremendo torbellino de emociones cuando, al calor de la conversación, las parejas empiezan a revelar sus secretos.

“Venecia bajo la nieve” es una historia tan entrentenida y graciosa como dramática. Una mezcla que promete mantenerte al pendiente durante un buen rato.

¿Quiénes actúan en “Venecia bajo la nieve”?

Sin duda el elenco de la famosa obra de teatro es una de las cosas que más emociona al público guatemalteco que la espera con ansias. Entre los actores que visitarán el país está el popular Sergio Mayer e Issabela Camil. También Claudia Lizaldi y Víctor Hugo Martín.

“Venecia bajo la nieve”: todos los detalles

Si te emocionaste ya tanto como nosotros, ahora mismo te contamos los detalles que necesitas saber para ver totalmente en vivo “Venecia bajo la nieve”.

guatemala teatro

La presentación será el próximo 30 de mayo, en las instalaciones del Teatro Lux. Habrá dos funciones: 18:30 y 21 hrs.

Los precios de los boletos son los siguientes: Q450, Q400 y Q300, y puedes adquirir el tuyo en el sitio web de Todoticket, haciendo clic aquí.

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.