3950C7D9 FD5A 4882 9C5D 41E1BD735354

Como parte de su “Mañana Será Bonito Tour”, con el cual recorrerá Latinoamérica, la cantante colombiana Karol G se presentará este próximo 01 y 02 de marzo en Guatemala, con conciertos que tendrán lugar en Explanada Cardales de Cayalá.

Inicialmente, la gira contemplaba una única fecha en Guatemala, sin embargo, tras un sorprendente soldout de los tickets, la organización del tour tomó la decisión de añadir una fecha más.

La presentación de Karol G es una de las más esperadas en Guatemala para este 2024, tras el éxito que ha tenido la colombiana con sus pegajosos temas que rápidamente se ubican en los primeros lugares de los charts.

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá el viernes y sábado, los cuales serán entonados a todo pulmón por los fanáticos guatemaltecos de Karol G.

Sobre el Mañana Será Bonito Tour 

Tras ganar su primer Grammy estadounidense en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Mañana será bonito”, Karol G inició el 2024 de una manera excepcional. El éxito de su “Mañana Será Bonito Tour” por Estados Unidos llevó a la colombiana a expandirlo por Latinoamérica con presentaciones a lo largo del 2024 que contemplan México, Centroamérica, pasando por su natal Colombia, Argentina y otros países del cono sur.