tito el bambino guatemala

El cantante y compositor puertorriqueño Tito el Bambino, uno de los exponentes en la historia del reguetón se presentará esta semana en la Ciudad de Guatemala y ofrecerá un concierto para todos sus seguidores guatemaltecos, que por una noche podrán disfrutar de los éxitos más famosos de “El Patrón”. A continuación te contamos todos los detalles.

Efraín David Fines Nevares, conocido popularmente por su nombre artístico “Tito el Bambino”, es considera uno de los principales difusores del género reguetón en América. De 1995 a 2004 conformó junto a Héctor el Father el popular dúo “Héctor & Tito”, que lo llevó a brindar conciertos inclusive en Europa, siendo de los primeros artistas de este género en hacerlo.

En 2006 lanzó su primer álbum como solista, “Top of the Line”, el cual contó con la participación de grandes nombres de la industria, entre ellos: Don Omar y Daddy Yankee.

¿Cuándo se presentará Tito el Bambino en Guatemala”?

El concierto del puertorriqueño está programado para este jueves 9 de mayo, a partir de la 20:00 horas en el Fórum Majadas y los tickets se encuentran a la venta a través de la plataforma de PrimeraFila.Shop

Localidades disponibles:

  • Mesas Oro: Q590.00
  • Mesas Platinum: Q790.00
  • Mesas Black: Q990.00

A lo largo de su carrera, Tito el Bambino ha sido merecedor de 16 premios Billboard, 7 Premios lo Nuestro, varios Premios Juventud, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata.

“Siente el boom”, “Flow Natural Remix”, “En la disco”, “Mi cama huele a ti” y “El amor” son algunas de las producciones más populares del artista, las cuales lo llevaron al estrella y que podrán ser disfrutas y entonadas por los guatemaltecos durante el concierto del jueves.

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.