enanitos verdes guatemala

Dos de las mejores bandas del rock en español han sido confirmadas para brindar concierto este 2024 en Guatemala. Se trata de la banda argentina forma a principio de los 90 Vilma Palma e Vampiros y de la también argentina, Los Enanitos Verdes.

La productora guatemalteca Latin Vox fue la encargada de dar a conocer la notica y a continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas este increíble concierto.

¿Cuándo y dónde se presentarán Vilma Palma y Enanitos Verdes en Guatemala?

El concierto está programado para el próximo sábado 29 de junio de 2024 en el Forum Majadas.

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas en Passline. Asegura las tuyas y no te quedes sin disfrutar de este increíble combo.

Sobre Vilma Palma e Vampiros 

La agrupación nació en los noventa, conformada por Mario “Pajaro” Gomez, vocalista, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en bateria y Gustavo Sachetti en teclados; juntos han sido los creadores de temas como: “Auto rojo”, “Mojada” y “Bye Bye” que hicieron historia en Latinoamérica.

Sobre Enanitos Verdes 

Probablemente “Lamento Boliviano” sea su canción más famosa, sin embargo, la agrupación formada en Mendoza, Argentina e integrada originalmente como un trío con Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo en 1979, y a la cual luego se les unieron Sergio Embrioni y Tito Dávila; ha colectado otro grandes temas como “Tu cárcel”, “La muralla verde” y “Te vi en un tren “. 

También Te Puede Gustar

El tour “Cerrando Ciclos” de Aventura llegará a Guatemala este 2024 

Aventura hace su regreso triunfal a los escenarios con el tour “Cerrando Ciclos”.

“Curzoo”: el curso de vacaciones de medio año del Zoológico La Aurora 

El “Curzoo” se desarrollará en el Zoológico La Aurora del 17 de junio al 19 de julio.