rayo volcan de fuego

Un video que captura un momento extraordinario en medio de la naturaleza se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar cómo un rayo atraviesa el cielo y cae directamente sobre el Volcán de Fuego, mientras este hace erupción. El espectáculo natural fue registrado desde Acatenango y compartido en Twitter por el usuario Michel de Generet (@mhdg) el pasado 24 de marzo.

El impresionante video ha dejado a muchos espectadores atónitos, no solo por la majestuosidad del volcán en erupción, sino también por la espectacularidad de presenciar un fenómeno tan poco común como un rayo impactando un volcán en actividad.

Los volcanes en erupción ofrecen un entorno perfecto para la formación de tormentas eléctricas, debido a la presencia de partículas cargadas, cenizas y gases en la atmósfera. Estas condiciones pueden generar un intenso desarrollo de nubes de tormenta, propiciando la aparición de rayos. Cuando un rayo cae sobre un volcán en erupción, se produce un fenómeno de descarga eléctrica que añade aún más dramatismo a la escena.

El video no solo nos ofrece una visión impresionante de la fuerza de la naturaleza, sino que también nos recuerda la importancia de seguir explorando y comprendiendo los fenómenos naturales que nos rodean.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.