compra cartier

Recientemente se viralizó en el redes sociales la noticia sobre un joven mexicano que adquirió a través de la web de compras de la marca francés de alta joyería Cartier, un par de aretes valorados en miles de dólares por tan solo $28. Por muy sorprendente que suene, el hecho es real y un error de precios por parte de la marca se convirtió en la fortuna de un joven médico.

Los pendientes que adquirió el mexicano pertenecen a la línea Clash de Cartier, elaborados en oro rosa de 18 quilates y engastados con diamantes con talla brillante.

Rogelio Villarreal ingresó un día a la web de Cartier se fijó en un par de pendientes de oro rosa de 18 quilates forrados de diamantes que costaban 237 pesos mexicanos, unos 13 dólares. Inmediatamente compró dos pares. Más tarde, el precio de los pendientes se ajustó en el sitio web de Cartier a 237,000 pesos, más de 13.000 dólares.

La marca el percatarse de lo ocurrido, intentó cancelar la compra de Rogelio y ofrecerle todo tipo de regalías en compensación, sin embargo el joven no daba su brazo a torcer, lo que llevó a un disputa entre la marca y el comprador.

“Los pendientes que yo había encargado no estaban en el precio correcto, por lo cual me quisieron cancelar la compra y que por el inconveniente me darían un obsequio”. Como “compensación”, la empresa ofreció “un gesto de la maison Cartier”: una botella gratuita de champán Cartier Cuvée y un artículo de cuero Cartier”, relata Rogelio.

Rogelio Presentó una denuncia en la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor, sin embargo, antes que el caso llegara a los tribunales recibió una notificación de Cartier de que su pedido sería cumplido, y confirmaba la entrega de los aretes.

Posteriormente, en redes sociales el joven compartió un fotografía de los aretes asegurando que los recibió justo como la marca envía todas sus compras: con sello seguridad en el envoltorio y el certificado de autenticidad. 

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.