Los Simpson/episodio “Amigos y familiares”/temporada 28/captura de pantalla

El viernes pasado, Apple puso a disposición finalmente en sus tiendas de Estados Unidos los Apple Vision Pro, un visor de realidad mixta y que es además, el primer producto nuevo que la compañía lanza en siete años, es decir, que no está ligado a ninguna de la series de productos anteriores, como el caso del iPhone, iPad, Mac o AirPods. 

Antes que la tienda flagship de Apple en Nueva York abriera a las 8:00 a.m., ya había una fila de más de 200 personas, quienes ansiaban adquirir el dispositivo. Tras el lanzamiento, en las calles de Estados Unidos se ve a personas portar los Apple Vision Pro: caminando en las calles, en el metro o en cafetería. Peculiarmente, dicha escena no resultó del todo nueva, y recordó a algo ya visto en la serie animada de Fox, “Los Simpson”.

En el capítulo “Amigos y familiares”, que pertenece a la temporada 28 y se emitió por primera vez el 2 de octubre de 2016, los personajes aparecen usando unas gafas muy similares a los Vision Pro de Apple mientras interactúan en una realidad virtual.

En internet, rápidamente comenzaron a circular las imágenes que comparaban las escenas animadas de Los Simpson con las de realidad observadas en las calles de Nueva York, por ejemplo. Y el plot es sencillamente épico.

En los últimos años las “predicciones” de Los Simpson se han convertido en un hecho mediático en la cultura popular con varias similitudes que muchos hemos comparado, como es el caso de la elección presidencial de Donald Trump, la pandemia del coronavirus, y también la implosión del submarino de Ocean Gates con los multimillonarios que visitaban los restos del Titanic.

¿Coincidencias o predicciones? Te decides qué nombre darle. 

Sobre los Apple Vision Pro 

Las gafas cuentan con tecnología de realidad virtual-mixta inmersiva, con más de 600 aplicaciones y juegos diseñados especialmente, que van desde apps de trabajo de Microsoft 365, como Excel, PowerPoint y Microsoft Teams, a contenido exclusivo en 3D de Disney. Tienen un precio desde 3,499 dólares y son la apuesta más ambiciosa de la compañía de la manzana hacia el futuro de la realidad virtual. 

También Te Puede Gustar

Tras recuperación, liberan a león marino que fue encontrado en la costa de Guatemala 

Al momento de su liberación el león marino se encontraba recuperado y con buena salud.

Con un nocaut, Lester Martínez gana el Título WBC Latino Supermedio

Lester derribó al colombiano Rubén Angulo y se apoderó del título.