mana guatemala

Como parte de su gira por Latinoamérica “México Lindo y Querido Latam Tour 2024”, la agrupación mexicana Maná se presentó este fin de semana en Guatemala, especialmente en Explanada Cardenales de Cayalá, donde conquistaron al público presente interpretando temas emblemáticos como “Corazón espinado” “Rayando el sol” “Clavado en un bar”. 

Sin embargo, los guatemaltecos también hicieron sentir su presencia a la agrupación, demostrando el cariño hacia Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex González Sergio Vallín, y los temas que por décadas han acompañado a los fans alrededor del mundo.

Fher, el líder de la agrupación protagonizó uno de los momentos más memorables del concierto, cuando en un plana interpretación del teme “Clavado en un bar” y portando la bandera de nuestro país sobre sus hombros, dijo:

“Qué bonito se siente estar acobijado por un país tan cariñoso como Guatemala”.


Con dichas palabras el vocalista de Maná confirmaba el cariño recíproco entre la agrupación y los fanáticos guatemaltecos. Además, destacó la hermandad entre  Guatemala y México, su tierra natal. 

La presentación en Guatemala fue la última correspondiente a la gira por Latinoamérica. Posteriormente, la banda continuará con shows en España y Londres a partir del mes de junio.

También Te Puede Gustar

 La servilleta con el primer contrato de Messi se subasta por casi 1 millón de dólares 

Messi tenía tan solo 13 años cuando firmó su contrato inicial con el Barcelona.