Según el reporte de una televisora del sur de California, el avión privado en el que viajaba la cantante colombiana Karol G, realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles el jueves en la noche. 

La aeronave en la que iba la ganadora de un Grammy estadounidense y otras personas más, aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas sin que se reportasen heridos de inmediato, informó la cadena KABC-TV

De acuerdo con KABC, el avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank, con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina. 

La causa de la avería se desconoce, según la fuente.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana emitió un escueto comunicado, en el que se limitó a agradecer a sus fans por los mensajes de apoyo y su interés y además, confirmó que, tanto ella como su familia y equipo, se encontraban bien.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad… Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud ”, escribió la cantante. 

Con información de AP.