caida facebook instagram

Según informa el portal DownDetector, los reportes de falla iniciaron alrededor de las 9:00 a.m. (hora de Guatemala), el mayor número de los reportes apuntaban a problemas con el inicio de sesión, otros denunciaron que no les carga la red social y también se advirtió de fallos en la aplicación. 

Facebook sorprendió a miles de usuarios alrededor del mundo cuando intentaron acceder a sus cuentas y observaron un cierre de sesión abrupto, que fue proseguido por dificultades para volver a acceder a ellas, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma.

En Instagram, se reportó dificultad para subir contenido, inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, lo que alertó sobre las fallas. 

WhatsApp, plataforma de mensajería que forma parte de Meta para no haber experimentado ninguna falla en su sistema, afortunadamente, lo que evitó inconvenientes de comunicación entre los usuarios. 

Por su parte, el portavoz de MetaAndy Stone se pronunció diciendo que habían recibido reportes y que estaban trabajando para solucionarlo.

Hace un par de minutos, el mismo portavoz informó que todo se debió a un problema técnico, sin profundizar más en detalles pero ofreció disculpas por los inconvenientes y aseguró que la falla había sido resuelta.

“Hoy temprano, un problema técnico causó que la gente tuviera dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los que se vieron afectados, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijo Stone.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.