Hace unos días, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona causó tremenda conmoción al despedirse de sus fans tras más de 40 años de carrera. En un extenso mensaje publicado en Instagram, Arjona decía adiós entristeciendo a miles de seguidores.
“Les digo adiós y gracias”, escribió Ricardo Arjona, y miles de usuarios comentaron en redes sociales el lamentable anuncio. Sin embargo, el equipo del cantante ahora ha dicho que hay Arjona para rato.
“Ricardo Arjona no se retira”
El mensaje del equipo detrás de Ricardo Arjona ha sido contundente: el guatemalteco no deja la música, sino solamente ha decidido tomarse un descanso.
Luego de una gira tan exigente como fue Blanco y Negro Tour, que llevó a Arjona a presentarse ante millones de personas en distintos puntos del mundo, y que lo ubicó entre las 20 giras más exitosas del mundo, el cantante estaría agotado.
“Ricardo Arjona no se retira”, han dicho enfáticamente voceros del músico. “No hay ningún retiro del cual hablar, simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene problemas de salud, no graves, pero que necesitan descanso”, comentaron también.
Durante los 159 conciertos en los que tuvo que cantar, Arjona había presentado algunos problemas relacionados con su espalda. De hecho, tuvo que ser intervenido antes de algunas de sus presentaciones.
Sin embargo, parece que a sus 59 años, Ricardo Arjona, uno de los chapines más conocidos del mundo, tiene todavía muchas canciones para entusiasmar fans, que cada vez son más.