Luego de que el cantante levantara polémica con un mensaje de despedida, su equipo ha salido a aclarar que no se retira de la música.

Hace unos días, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona causó tremenda conmoción al despedirse de sus fans tras más de 40 años de carrera. En un extenso mensaje publicado en Instagram, Arjona decía adiós entristeciendo a miles de seguidores.

“Les digo adiós y gracias”, escribió Ricardo Arjona, y miles de usuarios comentaron en redes sociales el lamentable anuncio. Sin embargo, el equipo del cantante ahora ha dicho que hay Arjona para rato.

ricardo arjona retiro
El cantante guatemalteco había publicado su despedida en Instagram hace algunos días

“Ricardo Arjona no se retira”

El mensaje del equipo detrás de Ricardo Arjona ha sido contundente: el guatemalteco no deja la música, sino solamente ha decidido tomarse un descanso.

Luego de una gira tan exigente como fue Blanco y Negro Tour, que llevó a Arjona a presentarse ante millones de personas en distintos puntos del mundo, y que lo ubicó entre las 20 giras más exitosas del mundo, el cantante estaría agotado.

“Ricardo Arjona no se retira”, han dicho enfáticamente voceros del músico. “No hay ningún retiro del cual hablar, simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene problemas de salud, no graves, pero que necesitan descanso”, comentaron también.

@ricardoarjona

Cada país, cada ciudad, 159 buenas noches bienvenidos. 159 conciertos donde se dejó todo. La fiesta BYN termina, pero hay mil cosas más para contar que ya empezaron. Chile. Diremos Adiós en tu tierra. Que hubiera escrito Neruda? ♬ sonido original – Ricardo Arjona

Durante los 159 conciertos en los que tuvo que cantar, Arjona había presentado algunos problemas relacionados con su espalda. De hecho, tuvo que ser intervenido antes de algunas de sus presentaciones.

Sin embargo, parece que a sus 59 años, Ricardo Arjona, uno de los chapines más conocidos del mundo, tiene todavía muchas canciones para entusiasmar fans, que cada vez son más.

También Te Puede Gustar

Voraz incendio consume una maquila en Ciudad San Cristóbal 

El incendio estructural se ha registrado en una bodega de Ciudad San Cristóbal.

Una ola sísmica global sacude al mundo en menos de 24 horas: ¿Qué está sucediendo?

En las últimas horas, el mundo ha sido testigo de una serie…