ovni el salvador guatemala

“Acabo de ver dos esferas”, dice un salvadoreño que en TikTok se identifica como “Alguera Spoof”, y que en su perfil personal colgó un video donde se nota sorprendido y asustado, de ver lo que serían dos OVNIs sobrevolando cerca de él.

Al momento de redactar esta nota, el video tiene poco más de 18 horas de haberse subido a la popular red social; en él, además de la reacción del salvadoreño, se observan, en efecto, dos esferas que repentinamente desaparecen de la vista.

“Jamás me imaginé ver algo así”, escribe el usuario en la descripción del video que está cobrando viralidad, y que abre nuevamente el debate sobre si los OVNIs corresponden a objetos relacionados con vida extraterrestre.

Si bien es cierto no se sabe qué eran las dos esferas que el salvadoreño pudo avistar, el video claramente da fe de que se trata de algún tipo de objetos que no son comunes de verlos sobrevolando en el cielo salvadoreño.

Al cierre de este reporte, no se sabe más información ni detalles, ni tampoco indicios de lo que pudo tratarse este avistamiento:

@algueraspoof Jamas me imagine ver algo asi 😱😱😱 . . .#alien #elsalvador #algueraspoof #extraterrestres #objetovolarnoidentificado ♬ sonido original – Alguera spoof
También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza “The Tortured Poets Department”: un álbum doble de 31 canciones 

“The Tortured Poets Department” llega en momento de gloria para Taylor Swift, en medio de la gira “Eras Tour”.

La guatemalteca Julia Gagnon avanza al Top 20 de American Idol

Julia Gagnon clasificó al top 20 de American Idol, recibiendo una ronda de aplausos de pie de los tres jueces.

Inauguran oficinas de Google en El Salvador

Google inaugura oficinas en El Salvador, impulsando innovación tecnológica en la región centroamericana.