Aceptémoslo: todos tenemos un rinconcito en el corazón para disfrutar de historias de amor o desamor, y por qué no, compararlas con las que nosotros mismos hayamos experimentado. Con el 14 de febrero concluido, aún tenemos la oportunidad de conmemorar el amor a lo largo de todo el mes del cariño, y qué mejor que hacerlo disfrutando de una buena serie. Porque una buena historia romántica, sin ser cursi, tiene su atractivo.
Hoy te presentamos tres series románticas para disfrutar de buenas historias y que las puedes encontrar en Netflix.
“Siempre el mismo día”
De qué trata: Inspirada en el libro de David Nicholls y llevada al cine en 2011 con Anne Hathaway como protagonista, es una miniserie romántica que cuenta la historia de Dexter Mayhew y Emma Morley tras conocerse y pasar juntos la noche de su graduación. Ambos saben que al día siguiente deberán emprender caminos separados incapaces de olvidar aquello que les unió por unas horas.
Temporadas: 1
Episodios: 14
“El tiempo que te doy”
De qué trata: microdrama romántico que nos habla con mucha honestidad del después de la ruptura, de ese momento de intentar dejar de pensar en el otro. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor.
Temporadas: 1
Episodios: 10
“Todas la veces que nos enamoramos”
De qué trata: cuenta la historia de una pareja, Julio e Irene, que eran completos desconocidos hasta que se conocieron en el estreno de una película en Madrid de 2003 y rápidamente descubrieron la atracción que sentían el uno por el otro. Cuando Irene, la joven estudiante, decide hacer un cortometraje y conoce a Julio, no sólo lo convence para protagonizarlo sino que también se enamora de él. Su historia de amor, sin embargo, no es una en la que los protagonistas se casan después de algunos desacuerdos y entendimientos, sino una en la que se dan cuenta del verdadero significado del amor y de lo que significa enamorarse una y otra vez. En 2021, después del salto temporal, Irene cuenta su historia de amor mientras escribe algo en su computadora portátil, y queda por ver si será un final feliz o desgarrador.
Temporadas: 1
Episodios: 8