El domingo 19 de mayo tuvo lugar la gran final de American Idol, concurso en el que participó la guatemalteca criada en Estados Unidos, Julia Gagnon, y aunque desafortunadamente tuvo que abandonar la competencia, alcanzó integrar el Top 7 de la competencia y se convirtió en uno de los participantes con más apoyo recibido.
Julia tuvo la oportunidad de volver al escenario de Amarican Idol en la gala final y no lo hizo sola, sino acompañada de uno de los artistas estadounidenses más importantes de la música, Jason Mraz.
Jason Mraz, dos veces ganador del Grammy, es el creador de grandes temas como “I’m yours”, “Lucky” y “I won’t give up”.
En el escenario, Julia y Jason interpretaron el tema “I Feel Like Dancing”, que evidenció una muy buena conexión musical entre ambos artistas y que permitió a la guatemalteca demostrar su talento una vez más en el escenario de American Idol.
Al final de la gala se pudo conocer al ganador de la temporada, título que en esta ocasión quedó en manos de Abi Carter, con quien Julia compartió una bonita amistad desde el inicio del programa. Incluso, tuvieron la oportunidad de compartir el escenario y su primera presentación la realizaron juntas.