Si eres fan de las películas de Shrek, seguramente recuerdes la inconfundible casa en la que vivía el ogro verde que a pesar de estar en un pantano, seguramente es la fantasía de cualquier fanático.
La casa de Shrek lo tenía todo: un baño cómodo, cocina, sala, un dormitorio espacioso, un pantano, un bosque, y la peculiaridad que la casa se adecúa a las temperaturas y al clima exterior. Pero bien, la casa solo existe en la película, ¿cierto?
Pues para nuestra sorpresa, no. Ya que en Escocia han realizado una réplica muy fiel de la casa de Shrek y lo mejor de todo es que está disponible para renta en Airbnb y el host de la casa es Burro, el personaje.
Airbnb colocó en su website:
“Burro, un animalito parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek”.
Entre las amenidades de la casa destacan el alumbramiento con velas de las orejas de Shrek, un parfait (el postre favorito de Burro), una hoguera y el baño más conocido del cine.
Desde el 13 de octubre a las 7 de la noche se puede reservar la estancia, por un máximo dos noches y todas las ganancias serán destinadas a HopScotch Children’s Charity, una fundación destinada a llevar a niños en situaciones desfavorables de Escocia a destinos vacacionales.