El Mapping en Ciudad de Guatemala es, sin duda, uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos en el marco de las celebraciones de Navidad.

La Plaza Central de Ciudad de Guatemala se transforma para los festejos de navidad. Y, sin duda, esto llena de entusiasmo a miles de guatemaltecos que, año con año, se acercan a una de las atracciones más visitadas: el Mapping que se proyecta en la Catedral Metropolitana.

La Municipalidad de Guatemala ya ha confirmado que el 2023 no será la excepción para disfrutar de este grandioso montaje.

Mapping 2023: horarios y actividades

El Mapping consiste en una proyección interactiva en 3D que se hace sobre la estructura de la Catedral Metropolitana en la Plaza Central de Ciudad de Guatemala.

Varias figuras, monumentos mundiales, entre otros, se proyectan sobre la fachada del edificio. El espectáculo tiene una duración cercana a los 10 minutos pero acompaña a otras actividades familiares que te garantizarán un momento de diversión.

Para disfrutar de esta actividad, debes llegar a la Plaza Central entre el 14 y el 17 de diciembre. Al evento pueden asistir personas de todas las edades.

Según ha especificado la municipalidad de Guatemala, las proyecciones se realizarán a las 7, 8 y 9 de la noche.

El Mapping es, sin duda, un evento que te hará disfrutar la Navidad. No te lo pierdas y asiste junto a tu familia para vivir esta increíble experiencia.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

El “TRAPPI Tour” de Jay Wheeler llagará a Guatemala este 2024

La popular gira de conciertos del puertorriqueño llegará a Guatemala en noviembre próximo.

Así se vivieron los 21K Ciudad de Guatemala  2024 

Una fiesta deportiva se vivió este domingo en las calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala.

Celebra la Independencia con un recorrido temático a bordo del Tren Histórico 

Recorridos temáticos para vivir al máximo el orgullo chapín.

Anuncian cambios de fecha y lugar para el concierto de Residente en Guatemala 

El puertorriqueño visitará Guatemala este 2024 con su gira  “Las letras ya no importan”.