Este martes, en conferencia de prensa, comité organizador del Festival del Centro Histórico anunció de manera oficial la celebración de la vigésima sexta edición del evento, a realizarse del 05 al 14 de octubre de 2023.

Según lo anunció el comité, serán más de 100 las actividades que están planificadas y que formarán parte del Festival, donde los guatemaltecos podrán disfrutar de arte, cultura, música y recorridos guiados por el Centro Histórico. Importante destacar que todas estás actividades serán completamente gratis.

Entre los puntos que formarán parte de los recorridos del Centro Histórico se encuentran parques, la Catedral y otras iglesias emblemáticas que conforman el CH. Para participar de ellos, puedes optar por completar el formulario y de esta forma quedarás inscrito a los recorridos, o través del teléfono 2285-8950.

Según declaraciones, el objetivo principal detrás de la organización del Festival es promover la visita al Centro Histórico, promover todo lo que hay contenido en el centro de la ciudad capital para que cada vez los guatemaltecos nos identifiquemos más con nuestra  cultura, nuestro arte y nuestras raíces

También Te Puede Gustar

Se acerca el concierto de Karol G en Guatemala

“Provenza”, “Amargura” y “TQG” son algunos de los éxitos que se escucharan en Explanada de Cayalá.

Mundo Petapa celebra su aniversario 48 con actividades que no puedes perderte 

Además, Mundo Petapa tendrá un horario especial durante marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.