mana disco de duetos

La banda mexicana Maná anunció durante el Festival Internacional de Viña del Mar que trabajan en una producción discográfica, la cual consiste en un disco de duetos y que lanzarán en algún punto de 2024.

“Naturalmente hay un disco que va a salir ya este año, que se llama ‘Noches de cantina’, que son duetos, que la banda ha ido sacando muy lentamente, poco a poco con amigos latinos, a los que también les gustan las canciones de Maná y hacemos versiones más como a la mexicana y es bonito oír a otros colegas cantando canciones de Maná”, explicó Fher Olvera, líder de la banda en una rueda de prensa.

Asimismo, reveló que el cantante español Alejandro Sanz, formará parte de su disco de duetos “Noches de Cantina”, en el que el artista madrileño interpretará la canción “Vivir sin aire”.

“El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, Vivir sin Aire. Y hay un montón que ustedes ya oyeron de Christian Nodal”, agregó Fher.

Actualmente Maná se encuentra en Chile para presentarse este martes 27 en el Festival de Viña, y han anunciado que donarán parte de sus recaudaciones a las víctimas de los incendios forestales que a principios de mes cobraron la vida de 133 personas y destruyeron miles de casas y hectáreas de bosque en la región de Valparaíso, y en particular en la propia Viña del Mar.

También Te Puede Gustar

Taylor Swift lanza este 19 de abril su decimoprimer álbum de estudio 

Previo al lanzamiento, Swift decidió compartir el tracklist oficial de su álbum, además reveló una colaboración muy esperada.