gira mundial shakira

Durante su presentación el fin de semana en el festival de Coachella, en Indio, California, la cantante colombiana Shakira, sorprendió en el escenario al anuncia que durante este 2024 emprenderá una gira mundial que la llevará a distintos países alrededor del mundo bajo el titulo “Las mujeres ya no lloran”, homónimo a su último álbum de estudio lanzado el pasado 22 de marzo. 

Aunque anunció su gira mundial, por ahora la barranquillera no ha dado a conocer las fechas, sin embargo, podemos esperar que el tour empiece en algún punto del segundo semestre de 2024 y se extienda hasta 2025.

De momento tampoco se han confirmado los países que visitará, pero considerando el recorrido de sus giras anteriores, se puede anticipar su paso por Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

La última vez que la cantante colombianatuvo una gira de conciertos alrededor del globo fue en 2018, con “El Dorado World Tour”, una gira de 54 presentaciones con las que recorrió Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica.

Para conocer de primera mano los detalles y preventa de “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, es posible suscribirse al sitio oficial de la cantante (shakira.com).

También Te Puede Gustar

“La tóxica”: la peculiar colaboración musical de Alejandro Fernández y Anitta 

“El Potrillo” lanzó ademas su nuevo álbum “Te Llevo en la Sangre”.