El nuevo Eclipse Cross de Mitsubishi combina lo mejor de dos mundos en un auto dinámico que ya está disponible en Guatemala.

El vehículo ideal para quienes buscan una opción que se adapte a todas sus necesidades ha llegado a Guatemala: se trata de la increíble Mitsubishi Eclipse Cross, la versatilidad deportiva con ruedas.

Un diseño que se roba miradas, un motor que rinde como debe ser: este SUV con estilo deportivo es, probablemente, una de las opciones más divertidas y seguras de la actualidad.

1 1

Este sorprendente automóvil ya circula por las calles de Guatemala, y el conductor podrías ser tú, gracias a Excel, la empresa líder en la industria automotriz del país.

Mitsubishi Eclipse Cross: Innovación que sorprende

En cuanto a seguridad, la Eclipse Cross demuestra el compromiso de Mitsubishi para brindar no solo una experiencia deportiva, sino también el mayor equipamiento en seguridad para las familias guatemaltecas.

El auto con el que nunca vas a chocar

Bueno, a menos que omitas el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal, con el que el Mitsubishi Eclipse Cross detecta, a través de una cámara y un láser, los peligros de colisión frontal. Si determina un riesgo, se detiene automáticamente o advierte al conductor para evitar un desastre.

Más seguridad

El Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con 7 bolsas de aire que vuelven el habitáculo más seguro para el conductor y sus acompañantes: airbags delanteras, laterales, de cortina y para las rodillas del piloto ofrecen un viaje más seguro.

Como si fuera poco, este increíble vehículo cuenta con carrosería RISE, el avanzado cuerpo de Evolución de seguridad de impacto reforzado de Mitsubishi, que utiliza zonas de deformación que permiten absorber energía durante colisiones de alto impacto.

excel guatemala 2

Además, el nuevo sistema de luces que cambian automáticamente de altas a bajas si detectan un vehículo aproximándose al frente, y, tras pasar este, vuelve el vehículo a luces altas.

Versatilidad deportiva en un diseño que impacta

mitsubishi eclipse cross 2024

El Mitsubishi Eclipse Cross es un automóvil que, definitivamente, destaca: su impactante diseño no podrá pasar desapercibido por las calles de Guatemala.

mitsubishi eclipse cross

Y no solo eso: su motor de 2.0L y sus 148 caballos de fuerza harán que la conducción sea dinámica y divertida. La transmisión CVT de 6 velocidades, tracción 2WD y los rines 18 de sus llantas lo hacen, definitivamente, una de las opciones más versátiles en el mercado actual.

mitsubishi eclipse excel guatemala

Con el diseño y funcionalidad de un automóvil deportivo, pero con las comodidades y seguridad de una SUV, el Mitsubishi Eclipse Cross es, definitivamente, el auto que deberías conducir este 2024.

Si quieres saber más detalles, recuerda que el Mitsubishi Eclipse Cross está disponible en Guatemala en Excel y puedes preguntar detalles y cotizar el tuyo haciendo clic aquí.

También Te Puede Gustar

El nuevo todoterreno L200 de Mitsubishi ya está disponible en Guatemala 

Con más de 45 años de experiencia en la tecnología de pickups de alta calidad, el nuevo L200 está equipado para sobrevivir los ambientes más difíciles sin problemas y adaptarse a cualquier terreno.