argentina canada copa america

Este jueves 20 de junio dio inicio la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024, en la cual la actual campeona del mundo, Argentina, robó la victoria a Canadá en el partido inaugural del torneo de selecciones más antiguo del mundo. 

Con un marcador final 2-0 la Albiceleste de Lionel Scaloni ha sumado sus primeros tres puntos como parte del Grupo A, en el certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Futbol(Conmebol) en conjunto, para esta edición, con la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del Futbol (Concacaf).

Los goles de Argentina llegaron en la segunda parte del encuentro. gracias a  Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el partido disputado en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El primero en anotar fue el delantero del Manchester City, Julián Álvarez, al minuto 49 y posteriormente apareció el centrodelantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, al minuto 88.

Así, Argentina reitera su candidatura como una de las selecciones favoritas a ganar el trofeo, el cual se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

También Te Puede Gustar

Las primeras imágenes de Mbappé con la camiseta del Real Madrid 

El jugador galo formó también este martes el contrato que le une al Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

La Universidad de Jacksonville muestra su apoyo a la guatemalteca Mariandrée Chacón en los Juegos Olímpicos

La destacada atleta guatemalteca Mariandrée Chacón competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.