Acá te presentamos los canales que transmitirán en vivo los partidos de los 12 equipos de la Liga Nacional.

La Liga Nacional Mayor de Fútbol de Guatemala ya está en la antesala del torneo Apertura 2023. Este viernes 28 de julio dará inicio el Torneo Apertura 2023. Acá te presentamos los canales que trasmitirán los encuentros así como el calendario completo.

  • Los “rojos” de CSD Municipal – sábado 29 de julio contra Guastatoya a las 15 horas. – Todos los partidos de local se transmitirán en vivo por Albavisión, en cualquiera de los canales nacionales: 3, 7, 11, y 13. y por ChapinTV.
  • Los “cremas” del Comunicaciones FC – sábado 29 de julio contra Xinabajul a las 18 horas. Todos los partidos de local de Comunicaciones se transmitirán en vivo por Albavisión, en cualquiera de los canales nacionales: 3, 7, 11, y 13, ChapinTV. y TIGO Sport.
  • Los “super chivos” del Xelajú MC – el sábado 5 de agosto contra los ‘Cremas‘ a las 20 horas en el Estadio Mario Camposeco, y todos los partidos de local de Xela se transmitirán en vivo por Tigo Sports.
  • Los “panzas verdes” de la Antigua GFC – sábado 29 de julio contra Xinabajul a las 20 horas en el Estadio Pensativo, – todos los partidos de local de Antigua se transmitirán en vivo por Tigo Sports.
  • Los “príncipes azules” del Cobán Imperial – sábado 5 de agosto contra el Deportivo Malacateco a las 14 horas en el Estadio Verapaz – Todos los partidos de local de Cobán se transmitirán en vivo por Tigo Sports.
  • Los “pecho amarillo” del CD Guastatoya – domingo 6 de agosto contra Zacapa a las 11 horas en el Estadio David Cordón, y todos los partidos de local de Guastatoya se transmitirán en vivo por Claro Sports.
  • Los “toros” del Deportivo Malacateco – viernes 28 de julio contra Xelajú a las 19 horas en el Estadio Municipal de Santa Lucía, – los partidos de local de Malacateco se transmitirán en vivo por Claro Sports.
  • Los “Super Gallos” del CSD Zacapa – domingo 30 de julio contra el Deportivo Mixco a las 15 horas en el Estadio David Ordoñez, – los partidos de local de Zacapa se transmitirán en vivo por Claro Sports.
  • Los “chicharroneros” del Deportivo Mixco – sábado 5 de agosto contra Antigua a las 16 horas en el Estadio Santo Domingo, y todos los partidos de local de Mixco se transmitirán en vivo por Claro Sports.
  • La “X” del Xinabajul Huehue – domingo 6 de agosto contra Coatepeque a las 17 horas en el Estadio ‘Los Cuchumatanes‘, – los partidos de local de Xinabajul se transmitirán en vivo por Tigo Sports.
  • Los “cebolleros” del Deportivo Achuapa – domingo 6 de agosto contra Municipal a las 15 horas en el Estadio Manuel Ariza, – los partidos de local de Achuapa se transmitirán en vivo por Claro Sports.
  • Las “Serpientes rojas” del Deportivo Coatepeque FC, son el único equipo que no ha cedido sus derechos televisivos para el Apertura 2023. Así que hasta el momento no se podrán ver los partidos en el Estadio Israel Barrios.

Acá también puedes encontrar el calendario completo del Torneo Apertura 2023.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.