El atleta guatemalteco de ultra resistencia Charlie Sarmiento logró posicionarse entre los primeros 10 en el XTRI World Tour 2023.

En la segunda triatlón más dura del mundo, la cual tuvo lugar el pasado 29 de julio en la ciudad de Park City, en Utah. El atleta guatemalteco Charlie Sarmiento en que participó en la categoría Long Course, en la que fue uno de los 15 competidores que completaron los 204.6 kilómetros de competencia.

En una dura competencia para Charlie Sarmiento que realizó 3.8 km de natación; 158 km de ciclismo, con 2970 m de desnivel; y 42.8 km de carrera con 2290 m desnivel el atleta guatemalteco lo completó en un tiempo de 18 horas y 36 minutos.  

La prueba fue ganada por el estadounidense Andrew Fast con 13:52 hrs. Charlie Sarmiento clasifico como el mejor latinoamericano solamente superado por el representante de Chile Boris Cortes.

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.