El astro argentino, Leo Messi, fue detenido en China por varias horas.

La estrella de Argentina, Leo Messi, llegó en su avión privado al país asiático, pero tuvo un inconveniente de papeles por lo que estuvo retenido en el aeropuerto de Beijing.

Messi no tenía la visa necesaria y no podía entrar al país, lo que provocó que la policía lo retuviera varias horas en el aeropuerto.

A través de redes sociales, se difundió un video donde aparece Messi siendo interrogado por autoridades de China debido a problemas con su visa.

Messi fue detenido por autoridades migratorias luego de no haber tramitado una visa especial para entrar al país, y pasó momentos de preocupación en su llegada a China.

Además, el delantero se llevó su pasaporte español y no el argentino, por lo que saltaron aún más las alarmas en el cuerpo policiaco chino.

De acuerdo con fuentes, Messi se confundió ya que los ciudadanos de España pueden entrar a Taiwán sin problema alguno, por lo que él creyó que ese lugar formaba parte de China.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.