En el Estadio Olímpico de Montjuic el París Saint-Germain derrotó al Barcelona este martes con un marcador final 1-4 (a favor del PSG), permitiéndole avanzar a semifinales de Champions League. La victoria del PSG llega tras caer ante el FC Barcelona el pasado 10 de abril en el Parque de los Príncipes.
El marcador del juego lo abrió el Barcelona, cuando al minuto 11’ anotó el primer gol de partido, con Raphinha venciendo la portería del PSG. Al minuto 39’, Ousmane Dembelé anotó gol y puso el 1-1 marcando el empate del PSG.
Con un segundo tiempo arrancando con empate, ambos equipos buscaban la ventaja y al minuto 54’ Vitinha puso el 1-2 a favor del conjunto francés.
Al minuto 57’ Kylian Mbappé marcó el 1-3 y la ventaja pasó a ser del PSG. El juego continúo con varios intentos de ambos equipos por obtener la victoria, sin embargo, Mbappé volvió a inflar la red al minuto 88 y marcador se puso 1-4. El Barcelona se quedaba sin tiempo para lograr una hazaña y la derrota estaba sentenciada para los azulgranas.
La primera semifinal se jugará el 30 de abril.