julia gagnon top 14

La guatemalteca Julia Gagnon conquistó nuevamente al jurado de American Idol y al público estadounidense, lo que le permitió ingresar al Top 14 de la séptima temporada del talent show, uno de los más importantes del mundo. Julia se ha convertido en una de las participantes más votas, destacando con su increíble talento.

En último episodio transmitido del programa, Julia interpretó “Need a favor”, del rapero estadounidense y compositor de country, Jelly Roll, tema que habla sobre la salvación que el cantante encontró en la música.

La increíble presentación le valió a Julia nuevamente una emocional ronda de aplausos por parte del público, y una ovación de pie por parte de los tres jurados del programa: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan.

“Todos ustedes CAMBIARON MI VIDA, muchas gracias por cada voto, todos mantienen vivo mi sueño y mantienen la música fluyendo. Prometo seguir siendo yo misma y seguir mejorando. Gracias por tal inspiración Jelly Roll, para seguir siendo auténtica”, escribió Julia emocionada en Instagram agradeciendo a sus seguidores.

Con el éxito alcanzado en el anterior programa, Julia y el resto de aspirantes, se preparan para enfrentar un nuevo desafío el domingo 21 de abril, cuando el rock ‘n’ roll  se convierta en el tema de la semana y los  participantes reciban la mentoría del legendario Gene Simmons, ex bajista de la banda estadounidense, Kiss.

También Te Puede Gustar

Una vista aérea a la Ciudad de Guatemala muestra una densa capa de aire contaminado 

Los niveles de concentración de material particulado presentaron concentraciones máximas en la Ciudad de Guatemala.

¿Por qué la reina Letizia de España visitará Guatemala? 

La monarca será acompañada en el viaje por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados Galiano.

La guatemalteca Julia Gagnon regresó al escenario de American Idol 

Julia le dijo adiós a la competencia hace un par de semanas, sin embargo, logró avanzar hasta el Top 7 de la temporada.

Así se visualizó la Luna llena de mayo sobre Guatemala 

Las condiciones climáticas permitieron observar desde diversas puntos de la nación a la “Luna de las Flores” sin obstrucción de nublados.