A1F74369 EE51 4C71 A4FC 8E4370EA4C33

Así lo ha anunciado el club italiano, el portugués José Mourinho no seguirá siendo el entrenador del club “giallorosso” con efecto inmediato.

“El Roma anuncia que José Mourinho y sus colaboradores técnicos dejarán el club con efecto inmediato”, comunicó el club en una declaración oficial.

Mourinho, quien llegó a Roma en mayo de 2021, deja el club tras tres jornadas seguidas de Serie A sin ganar y tras una eliminación copera ante el Lazio.

“Agradecemos a José en nombre de todos nosotros por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a los Giallorossi”, expresaron los dueños del club, Dan y Ryan Friedkin, en el comunicado oficial.

Mourinho tenía contrato con el Roma hasta junio de 2024.

De Rossi será el nuevo entrenador del Roma

Tras la noticia del despido de Mourinho se dio a conocer que el italiano Daniele De Rossi, y exjugador del Roma, será el nuevo entrenador del combinado “giallorosso” hasta final de la presente temporada.

“Después de 18 años como futbolista del Roma, De Rossi volverá al rol de entrenador y debutará en nuestro banquillo en el partido de campeonato contra el Verona el sábado por la tarde en el Olimpico”, anunció el Roma en un comunicado.

De Rossi formó parte del Roma durante toda su carrera, 18 temporadas, desde 2001 y se despidió en el verano de 2019, después de ganar 2 Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

“Me gustaría agradecer a la familia Friedkin por haberme confiado la responsabilidad de la dirección técnica de la Roma: por mi parte no conozco otro camino que el de la aplicación, el sacrificio diario y la necesidad de dar todo lo que tengo dentro para afrontar Los desafíos que tenemos por delante esperan de aquí al final de la temporada”, dijo el ahora entrenador del Roma.

También Te Puede Gustar

El París Saint-Germain derrota al Barcelona y avanza a semifinales de Champions League 

El Barça cayó en su natal Barcelona en el partido de vuelta en los cuartos de final de Champions League.

Sub 18 de Guatemala enfrentará a Ecuador, Marruecos y Eslovaquia en la UEFA Friendship

El evento se llevará a cabo del 22 al 30 de abril de 2024 en el complejo deportivo Sense De Luxe en Antalya, Turquía.

La Selección Futsal de Guatemala obtiene el boleto al Mundial de Uzbekistán 2024

Con el gane de hoy, Guatemala estará presente en el Mundial de Uzbekistán.

Sub 18 de Guatemala venció a Ecuador en el primer amistoso del UEFA Friendship 

El próximo encuentro de la Sub 18 será el miércoles 24 de abril, cuando se enfrente a la selección de Marruecos.