32CD185C 6268 4876 B5C8 70C2ACB1AE38

El deporte motor celebra este jueves el fichaje probablemente más sensacional de los últimos años y uno de los más importantes en la historia de la Fórmula 1: el heptacampeón del mundo, el británico Lewis Hamilton se une a la Scuderia Ferrari a partir de 2025.

Sky News daba la primicia de la noticia, posteriormente la Fórmula 1 anunciaba el fichaje y por último, la misma Ferrari hizo oficial el anuncio a través de un escueto comunicado, el cual a decir verdad no necesitaba de más adornos que el puro hecho que Hamilton llega al equipo de Maranello.  Eso sí, han destacado un contrato multi anual.

“Declaración del equipo: La Scuderia Ferrari se complace en anunciar que Lewis Hamilton se unirá al equipo en 2025, con un contrato de varios años”, se lee.

La salida de Hamilton tomó por sorpresa ya que había reanudado por varios años más con Mercedes. Gracias a su  estatus y trayectoria, Lewis poseía un cláusula de salida en su contrato pese a que la ampliación con Mercedes fue el pasado 31 de agosto.

El fichaje de Hamilton explica el paro en las negociaciones con Carlos Sainz, el otro piloto de Ferrari, quien mientras observaba como Charles Leclerc anunciaba a inicios de este año su contrato renovado, el suyo parecía inexistente. Y así fue. 

También Te Puede Gustar

Nicholas Hagen debuta con el Columbus Crew y la MLS destaca su actuación 

Nicholas Hagen ingresó al terreno de juego al minuto 35 para sustituir al guardameta Evan Bush debido a una lesión.

El París Saint-Germain derrota al Barcelona y avanza a semifinales de Champions League 

El Barça cayó en su natal Barcelona en el partido de vuelta en los cuartos de final de Champions League.

Sub 18 de Guatemala enfrentará a Ecuador, Marruecos y Eslovaquia en la UEFA Friendship

El evento se llevará a cabo del 22 al 30 de abril de 2024 en el complejo deportivo Sense De Luxe en Antalya, Turquía.

La Selección Futsal de Guatemala obtiene el boleto al Mundial de Uzbekistán 2024

Con el gane de hoy, Guatemala estará presente en el Mundial de Uzbekistán.