El legendario jugador guatemalteco, Carlos Ruiz, se hará presente al enfrentamiento entre Guatemala y Jamaica.
Fotografía: TUDN

Como lees: la leyenda del fútbol en Guatemala, Carlos, “el pescado” Ruiz, estará presente en el juego entre la Selección Nacional y Jamaica, que se llevará a cabo mañana, 9 de julio.

Guatemala sostendrá mañana una batalla histórica contra la selección de Jamaica: será la quinta ocasión en que ambos equipos se enfrentan en la Copa Oro, disputándose un resultado importante en los Cuartos de Final.

Pero “la Sele” no estará sola: el partido, que se llevará a cabo en Cincinnati, ya alista una buena cantidad de aficionados guatemaltecos que harán vibrar el TQL Stadium de Estados Unidos. Y sí, Carlos Ruiz estará ahí.

¿Qué hará Carlos Ruiz en el Guatemala vs. Jamaica?

Aunque muchos podríamos soñar con ver al “pescado” Ruiz en la cancha, esto no será así. Sin embargo, el ánimo del legendario jugador será crucial para que Guatemala pueda obtener una victoria ante Jamaica.

Y es que Carlos Ruiz se unirá al equipo de comentaristas de TUDN para el partido. Como parte de la transmisión en vivo que hará el canal de deportes, Ruiz participará haciendo llegar su mensaje a todos los guatemaltecos en Estados Unidos.

El “Pescado” Ruiz ha mostrado su entusiasmo con los recientes resultados de la Selección guatemalteca. Hace poco, un video suyo festejando el triunfo de Guatemala contra Cuba.

Tal como te lo contamos: Carlos Ruiz, conocido por ser el máximo goleador en la historia de la Selección de Guatemala, será el amuleto ideal para ganar el partido contra Jamaica.

Sigue leyendo:

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.