Lester Martínez ha recibido grandes elogios por parte de uno de sus ídolos, el campeón mundial Juan Manuel Márquez.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez no deja de impresionar: tanto que ya ha captado la atención de uno de los grandes exponentes del deporte y, además, uno de sus ídolos: el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez.

Márquez se refirió, durante una entrevista, a la técnica del guatemalteco que, ha dicho, lo tiene bastante impresionado.

La técnica de Lester Martínez ha impresionado a muchos expertos en boxeo

Juan Manuel Márquez: “le veo muy buen futuro” a Lester Martínez

Tras el triunfo de Lester Martínez en Florida, el boxeador guatemalteco pudo encontrarse con Juan Manuel Márquez, gran referente del boxeo en Latinoamérica, y Martínez le ha confesado que es uno de sus ídolos.

Entre comentarios de halagos a Lester Martínez, incluso lo perfilaron como un posible futuro campeón mundial, ya que “Guatemala no ha tenido todavía ninguno”.

Y, en el calor de los elogios, Márquez ha vaticinado un gran futuro para el boxeador guatemalteco: “Yo le veo un gran futuro a este muchacho”, ha dicho el campeón mundial. “Tiene cualidades boxísticas, técnica, pegada y fortaleza para llegar a un esquema grande”, comentó.

Y no solo eso, Juan Manuel Márquez ha dicho que todas las cualidades de Lester Martínez podrían llevarlo a buscar “el campeonato mundial”.

Próxima pelea de Lester Martínez:

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.