La amistad que el jugador del Manchester City guarda con Nathaniel Méndez-Laing se reflejó en un mensaje de apoyo publicado por el propio Grealish en redes sociales.

La selección nacional de Guatemala se encuentra en preparación para su próximo partido contra Canadá en la Copa Oro 2023. Este encuentro, que se llevará a cabo el sábado a las 19:30 horas en Houston, podría significar el pase de Guatemala a los cuartos de final del torneo. Entre los jugadores clave que buscan el triunfo se encuentra Nathaniel Méndez-Laing, un futbolista inglés con raíces guatemaltecas, quien ha recibido un mensaje de apoyo d alguién muy conocido.

El reconocido jugador del Manchester City, Jack Grealish, ha mostrado su apoyo con la Selección de Guatemala a través de Instagram. Grealish, compartió una publicación de Nathaniel Méndez-Laing con un mensaje de aliento para el equipo guatemalteco. En la publicación, Grealish escribió: “Vamos Guateeee”, dejando claro su respaldo y motivación hacia los jugadores, pero sobre todo con su amigo, Nathaniel Méndez-Laing.

El mensaje de apoyo de Jack Grealish a Guatemala para Copa Oro

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿Dónde ver la pelea de Lester Martínez en Guatemala?

Lester Martínez ha vuelto a casa: el petenero se enfrentará, sobre un ring en Guatemala, al colombiano Rubén Angulo.

Selección Sub-20 de Guatemala vence 3-1 a Barbados 

En el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en calidad de local, Guatemala venció 3-1 a Barbados.

Sub-20 de Guatemala enfrentará a Barbados este viernes en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

El encuentro de este viernes se citará a las 19:00 horas. El siguiente encuentro se sostendrá contra San Martin, el domingo 25.