Guatemala derrotó 3 a 2 a Guadalupe y logró clasificar a siguiente ronda de la Copa Oro. El portero nacional Nicholas Hagen atajó un penal con el que selló la victoria. 

Este martes 4 de julio se disputó un partido entre Guatemala y Guadalupe, como parte de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2023, en el que la Selección Nacional se posicionó en el primer lugar del grupo. 

Duante el primer tiempo la selección de Guatemala inició perdiéndolo, para casi al final lograr empatarlo. Para la segunda mitad nuevamente la selección indicó abajo y luego lo logró empatar. Para luego adelantar 3-2. Casi al final del partido un penal repentino para Guadalupe puso los nervios de punta.

Atajadón de Hagen

Transcurría el minuto ’87 del partido, cuando Guadalupe se preparaba para cobrar un penal, lo que provocó que la afición y el equipo sufrieran unos instantes, por la posible anotación del gol del empate y la eliminación de Guatemala. 

Sin embaro, el portero Nicholas Hagen logró atajar el penal y con esto le dio la victoria a la Selección Nacional que ahora se encuentra en los Cuartos de Final del torneo. 

Estas son las impresionantes imágenes de la atajada:

También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.