Las guatemaltecas Lucía Cordero y Mabelyn Enríquez recibieron una medalla de oro en Tenis de Mesa en la modalidad de Dobles Femeninos.

La final de dobles femeninos, la disputaron con las venezolanas Roxy González y Camila Obando.

Por otra parte, el nadador guatemalteco Erick Gordillo continúa destacando en estos juegos al ganar su segunda medalla de oro, la primera la obtuvo en 200 metros estilo mariposa.

Gordillo destacó nuevamente en los 200 metros combinado individual y además de ganarse la presea dorada, estableció un nuevo récord en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que se impuso en la prueba con un tiempo de 2:00:09.

Más medallas de bronce para deportistas guatemaltecos

Los deportistas Rebeca Urías y Kevin García hicieron historia al obtener la primera medalla de bronce en la natación artística durante los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Dueto Técnico Mixto.

El dúo guatemalteco obtuvo un resultado final de 164.07 puntos, la medalla de plata fue para los colombianos Jennifer Cerquera y Gustavo Sánchez; y la medalla de oro para los mexicanos Itzamary González Diego Villalobos.

Tiro Deportivo

Las guatemaltecas Lucía MenéndezKimberly Linares y Vivían Figueroa obtuvieron una medalla de bronce para el Tiro Deportivo en la modalidad por equipos femeninos de 10 metros pistolas de aire, una de las categorías más exigentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las tres deportistas con su medalla. (Créditos: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala).

Por otro lado, las atletas de rifle femenino Ingrid VelaPolymaría Velásquez y Jazmín Matta obtuvieron la medalla de bronce por equipo en la modalidad de 3 porciones al sumar 1695 puntos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen Ingrid Vela, Polymaría Velásquez y Jazmín Matta con sus medallas de bronce. (Créditos: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala).

Además, la guatemalteca Polimaría Velásquez obtuvo también la medalla de bronce individual en la modalidad de tres porciones en 50 metros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Polimaría Velásquez subiendo al podio de premiación. (Créditos: Federación Deportiva Nacional de Tiro Guatemala).
También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿Dónde ver la pelea de Lester Martínez en Guatemala?

Lester Martínez ha vuelto a casa: el petenero se enfrentará, sobre un ring en Guatemala, al colombiano Rubén Angulo.

Selección Sub-20 de Guatemala vence 3-1 a Barbados 

En el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en calidad de local, Guatemala venció 3-1 a Barbados.

Sub-20 de Guatemala enfrentará a Barbados este viernes en el Estadio Doroteo Guamuch Flores

El encuentro de este viernes se citará a las 19:00 horas. El siguiente encuentro se sostendrá contra San Martin, el domingo 25.