El guatemalteco Luis Grijalva en el Mundial de Atletismo 2023, acá te contamos los pormenores de su participación.

Guatemala tiene representante en el Atletismo mundial y Luis Grijalva, con 24 años,  está listo para realizar su debut en el Campeonato Mundial de AtletismoBudapest 2023.

Esta es la segunda aparición de Luis Grijalva en el atletismo mundial que se celebra en la capital de Hungría. Lo hará nuevamente en su especialidad, los 5000 metros planos, prueba en el año pasado se convirtió en una de las grandes sorpresas.

Grijalva tendrá muchos objetivos, pero en el Campeonato Mundial de AtletismoBudapest 2023, uno de los principales es mejorar su resultado conseguido en la última edición y colgarse una de las medallas que estarán en juego.

Otro de los objetivos del atleta guatemalteco es buscar marca mínima para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024, la cual es de 13:05:00 minutos.

La cita para Luis Grijalva y para toda persona que quiera seguir su participación será este jueves 24 de agosto para los los 5000 metros planos. La prueba está programada para disputarse a partir 11:00 a.m., en horario guatemalteco. Mientras que en Budapest, iniciará a las 7:00 p.m.

Usted podrá ver EN VIVO la participación de Luis Grijalva en el Campeonato Mundial de AtletismoBudapest 2023 en este link:

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.