El futbolista francés ha enviado una carta al club de acuerdo con L’Équipe en la que notifica su intención de marcharse cuando acabe su contrato.

En las oficinas del PSG se ha vivido una tarde tensa después de recibir una carta oficial escrita por Mbappé en la que comunicaba su intención de marcharse en 2024, una vez finalice su contrato.

El diario L’Équipe develó esta información concreta que no ha gustado nada al club la respuesta del extremo, máxime después de que Florentino Pérez respondiera recientemente a un aficionado que va a ficharle: “Pero no este año”, añadió.

El enfado que hay entre la plana mayor del PSG por este comunicado de Mbappé es importante, sobre todo después de que el jugador asegurase hace dos semanas en la gala UNFP su determinación por seguir en la capital francesa para intentar ganar la Champions: “Me queda un año de contrato y voy a cumplirlo”, expresó tras recoger el premio al mejor futbolista de la temporada en la Ligue 1, trofeo que el PSG volvió a revalidar.

No dejes de leer:

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.