Lo que muchos temían se ha confirmado este día: quienes querían ver al considerado como mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, vestir el uniforme del F.C Barcelona, tendrán que quedarse con las ganas.

Sí, a pesar de los rumores en que se aseguraba que el jugador volvería a su antiguo club, el Barca, este día se ha conocido que no será así: Messi ha vuelto su mirada muy lejos de España.

Finalmente, según ha trascendido, el futbolista ya habría tomado una decisión y se convertirá en el nuevo fichaje del Inter Miami. Incluso se habla ya de su debut, que se llevaría a cabo en un encuentro frente al Cruz Azul el próximo 21 de julio.

La noticia, por supuesto, ha generado una enorme cantidad de reacciones entre los seguidores de Messi, sobre todo aquellos que soñaban con verlo nuevamente vistiendo los colores del equipo español.

De momento el jugador no se ha pronunciado sobre la noticia que está dando vuelta a todo el mundo; eso sí, ya se rumora que será esta misma tarde cuando comunique a sus seguidores su decisión.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.