Lionel Messi y Sergio Busquets se reúnen con sus nuevos compañeros en el Inter de Miami.

El primer entrenamiento para el astro argentino y el ex de Barcelona en las canchas de Inter de Miami fue todo risas y diversion en la antesala a su encuentro amistoso contra el Cruz Azul.

Los aficionados del Inter Miami y obviamente los de Messi se emocionaron al presenciar las leyendas del fútbol mundial, Lionel Messi y Sergio Busquets, tras haber sido presentados oficialmente en el DVR PNK Stadium dos días antes, ambos jugadores fueron captados por las cámaras durante una sesión de entrenamiento este martes, marcando así el comienzo de su nueva etapa en la MLS.

Ambos futbolistas se reencontraron con una leyenda también, Gerardo “Tata” Martino, quien ya había dirigido a los dos jugadores en el 2013/2014 en el FC Barcelona.

El Inter Miami se prepara para el desafío en la Leagues Cup pero ahora con otra mirada hacia el futuro con la incorporación de Leonel Messi, y Sergio Busquets.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.