C52F1E68 BFA4 4158 A82C 3E329B6938CA

El pasado jueves el jugador brasileño, Neymar, fue sometido a una operación de rodilla en Brasil, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla izquierda. Este fin de semana, fue dado de alta y según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con una “buena evolución”, médica. 

Neymar abandonó el Hospital Mater Dei tras la evaluación del medio a cargo de la operación, Rodrigo Lasmar. Neymar “presentó una buena evolución en el posoperatorio”, dio a conocer en el comunicado la CBF.

“El paso siguiente es iniciar el trabajo de fisioterapia”, dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Según el doctor Rodrigo Lesmar: “El próximo paso es la rehabilitación con fisioterapia” y, sobre su proceso de recuperación y el tiempo necesario para su regreso a las canchas, se limitó a decir que pretende “divulgar gradualmente nuevas informaciones”.

Las especulaciones dicen que la recuperación de Neymar podría tomar alrededor de 10 meses, aunque esto podría variar de acuerdo con la evolución del jugador a lo largo del periodo. 

Neymar fue operado dos semanas después de la lesión fortuita que sufrió poco antes de terminar el primer tiempo del partido del 17 de octubre en que Brasil perdió por 1-0 en su visita a Uruguay.

Fotografía compartida por el padre de Neymar en Instagram.
También Te Puede Gustar

Estas son las medallas por las que lucharán los atletas guatemaltecos en París 2024

Por primera vez en su historia, las medallas de los Juegos Olímpicos llevarán un componente de la ciudad sede de las olimpiadas.