El Guatemalteco Nicolas Samayoa será el nuevo jugador de un equipo en Rumania.

Nicolás Samayoa fue anunciado como nuevo jugador del CSM Politehnica Iași, un equipo de la máxima división de fútbol en Rumania.

Samayoa fue hasta hace poco un jugador del Comunicaciones FC, quienes en sus redes sociales dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con el equipo rumano para la cesión del jugador. Ahora, el defensa guatemalteco de 27 años tendrá la oportunidad de demostrar su talento en Europa.

Samayoa en la Selección Nacional de Guatemala

Nicolás Samayoa debutó el 15 de noviembre de 2018 en un juego amistoso contra Israel. En los últimos días fue pieza clave para la histórica participación de la selección en la Copa Oro que tuvo el equipo dirigido por Luis Fernando Tena.

El CSM Politehnica Iași

El equipo perteneciente de la ciudad de Iași, en Rumania, es dirigido por Costel Enache. Actualmente este club milita en Liga I, primera división del fútbol de este país europeo. Incluso, viene de conseguir su ascenso tras proclamarse campeón de la Liga II 2022-23.

Jucatorii formatiei Politehnica Iasi isi manifesta bucuria dupa ce au inscris un gol in meciul de fotbal dintre Politehnica Iasi si Vrasov Steagul Renaste din etapa 17 a Ligii a 2-a, disputat pe stadionul Emil Alexandrescu din Iasi, sambata, 26 februarie 2022. DRAGOS PASCANEANU / MEDIAFAX FOTO
También Te Puede Gustar

Selección Femenina de Guatemala lista para enfrentar a El Salvador por el boleto a Copa Oro W

Las seleccionadas guatemaltecas partieron este jueves hacia Los Ángeles, previo a su encuentro contra El Salvador.

Gatorade invita a los guatemaltecos a participar en el Torneo de Fútbol 5v5

Una oportunidad única para jóvenes guatemaltecos: el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 que busca al equipo que representará a Guatemala en Londres.