Tras la sorprendente oferta de Al Hilal, el PSG le delega la responsabilidad a Mbappé

En una movida histórica que centra los ojos sobre el delantero frances, Kylian Mbappé y su entorno, el Al Hilal de Arabia Saudita ha presentado una oferta formal de 300 millones de euros al PSG para adquirir los servicios del futbolista francés, cifra que ha sido aceptada por el club.

Aunque la oferta ha sido aceptada por el PSG, no significa que Mbappé se vaya al fútbol de Arabia Saudita de inmediato. Esto le otorga la luz verde para negociar con el que podría ser su nuevo club. La oferta, que de concretarse, sería la mayor venta en la historia del fútbol, también aseguraría un jugoso salario para el jugador que fue anunciado ayer que el club Al Hilal gastaría $1.1 billones.

La oferta, que se dio a conocer el mismo día en que surgieron posibles intereses del FC Barcelona, hasta ahora parece seguir siendo descartada por el futbolista. Tal parece que Mbappé tiene como prioridad seguir en Europa, y el PSG. Todo está en las manos del frances ya que esto dependerá su carrera y su futuro.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.