74685B4F 8D58 4B89 BDF8 95E966C4529C

En la tercera fecha Clasificatoria rumbo al Premundial Concocaf 2024, la Selección Sub-20 de Guatemala se impuso ante Aruba con un marcador 5-0 la noche del jueves en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, acercándose cada vez más en su sueño de llegar al Mundial de Chile 2025.

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados (3-1) San Martín (6-0) respectivamente. Los goles de Rudy Muñoz, Daniel Méndez, Matt Evans y Axel De La Cruz permitieron a la Sub-20 un triunfo más en el Torneo Clasificatorio.

El partido comenzó con una Sub-20 con misión clara: vencer la portería de Aruba, los cual no tardó en suceder y al minuto 7, Rudy Muñoz anotó el 1-0 con un cabezazo.

Desistete minutos después, Daniel Méndez marcó el 2-0 en el marcador, gracias a un pase de Muñoz. Al minuto 36 apareció de nuevo Daniel Méndez y tras cobrar un penal, marcó el 3-0 para Guatemala.

En el primer tiempo la victoria yacía en el marcador de los guatemaltecos. Al minuto 45, Matthews Evans, el destacado jugador del encuentro con San Martín, apareció y marcó el 4-0, justo al tiempo.

Finalmente, el 5-0 llegó gracias a Axel De La Cruz, quien al minuto 85 logró vencer una vez más para la azul y blanco la portería de Aruba.

El próximo encuentro de la Sub-20 es este sábado, cuando enfrente a su último rival del grupo C, Curazao. 

También Te Puede Gustar

Las primeras imágenes de Mbappé con la camiseta del Real Madrid 

El jugador galo formó también este martes el contrato que le une al Real Madrid por las próximas cinco temporadas.

La Universidad de Jacksonville muestra su apoyo a la guatemalteca Mariandrée Chacón en los Juegos Olímpicos

La destacada atleta guatemalteca Mariandrée Chacón competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024.