La cantante Karol G se presentará en Guatemala este y 2 de marzo.

Enorme entusiasmo hay en Guatemala por la llegada de la cantante Karol G, que se presentará en la Explanada Cardales Cayalá este 1 y 2 de marzo. Miles de fans la esperan desde la madrugada.

Pero la llegada de la colombiana al país no ha sido nada fácil: según ha reportado la prensa internacional, el avión privado de Karol G habría sufrido un accidente que la obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

avion karol g
El avión de Karol G habría sufrido un incidente que obligó al piloto a aterrizar de emergencia

Según ha informado Billboard, el avión de Karol G se habría visto obligado a aterrizar de emergencia previo a su llegada a Guatemala. El avión, que despegó del Aeropuerto Hollywood Burbank el 29 de febrero, tuvo que realizar un aterrizaje no planeado a eso de las 9 de la noche.

Con 16 personas a bordo, el piloto del avión habría reportado humo en la cabina, lo que lo obligó a descender; sin embargo, el aterrizaje se realizó sin ningún contratiempo.

karol g guatemala

De momento no existe información oficial sobre si el aterrizaje de emergencia tendrá repercusiones en la presentación de Karol G en Guatemala. Por lo que, si estás esperando, prepárate para una noche inolvidable junto a La Bichota.

Guatemaltecos duermen en las calles esperando a Karol G

Esperando la llegada de la famosa intérprete de “Mientras me curo del cora”, “Provenza” y otros grandes éxitos, miles de fans hacen largas colas desde la madrugada de este viernes, 1 de marzo.

De hecho, hay quienes esperan su lugar en el concierto desde ayer por la noche, y para lograrlo decidieron acampar en la calle y así no perder la oportunidad de ver a La Bichota totalmente en vivo.

@laualdanna

🫶🏻 concierto karol G en Guatemala 🇬🇹 #guatemala #karolg ♬ sonido original – Lau ✨

La fiebre por Karol G en Guatemala ya ha ocasionado desorden en el tráfico y, por supuesto, un enorme entusiasmo entre los seguidores de la colombiana que tendrá 2 presentaciones en el país.

También Te Puede Gustar

La Danza del Palo Volador: Tradición y fe en Cubulco, Baja Verapaz

Una de las más vistosas tradiciones de Guatemala tuvo lugar en Cubulco: la Danza del Palo Volador