Courtois tuvo una lesión y ahora lo aleja mucho de sus posibilidades de ser titular en el Madrid.

El Real Madrid inició con malas noticias, Courtois, el arquero principal se ha lesionado en un entrenamiento y esta situación lo deja prácticamente fuera del equipo principal del Madrid para enfrentar la nueva temporada.

El arquero de 31 años se retiró llorando del entrenamiento, ya que estaba consciente de la gravedad de la lesión en la zona afectada del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Courtois será intervenido quirúrgicamente en los próximos días pero su recuperación tardaría de 8 a 9 meses, razón por la que esto lo dejaría practicamente fuera de las competiciones.

El portero Andriy Lunin es el suplente, y el Real Madrid aun no sabe si se le brindará la confianza o si se lanzará al mercado de fichajes para localizar su nuevo portero titular.

También Te Puede Gustar

Aruba es el próximo rival de la Sub-20 en el Torneo Clasificatorio al Premundial Concacaf

Guatemala continúa invicta en la lucha por el boleto al Premundial Concacaf 2024.

¿A qué hora juega este jueves la Selección Sub-20 de Guatemala contra Aruba?

A la fecha, Guatemala acumula un total de 6 puntos en el Torneo Clasificatorio, tras las victorias contra Barbados y la isla caribeña de San Martín.

Selección Sub-20 de Guatemala enfrenta a San Martín este domingo 

Los próximos encuentros que sostendrá la Sub-20 serán contra Aruba y Curazao, respectivamente. 

Selección Sub-20 de Guatemala vence 5-0 a Aruba 

Esta es la tercera victoria consecutiva de la azul y blanco, tras derrotar en encuentros previos a las selecciones de Barbados y San Martín.